El carnaval pasó por Nordelta y Remeros

Durante el fin de semana, el carnaval pasó por Nordelta y Remeros de modo exitoso convocando a lo largo de los cuatro días a más de 150 mil personas.

El carnaval pasó por Nordelta y RemerosEn una noche de martes llena de color, música y buena energia más de 150 músicos, bailarines, payasos y malabaristas estuvieron en la Bahía Grande. «Esta fiesta es de toda la familia de Tigre. Cada vez más vecinos se suman para disfrutar junto a las murgas, que año tras año, trabajan en su música y crean un gran vestuario para mejorar la calidad del espectáculo. La inclusión de las agrupaciones regionales es la muestra de quienes vinieron a la Argentina y a nuestro distrito, a cumplir sus sueños y comparten con nosotros su cultura. Transmiten grandes mensajes a través de sus representaciones, sobre el cuidado de la tierra, y la sustentabilidad, aportando valores a esta celebración”, dijo el intendente Julio Zamora.

El carnaval pasó por Nordelta y RemerosDurante los festejos se realizó un homenaje en memoria de Andrés “Patón” Soler, fundador de la histórica murga Los Galanes de Carupá. A su vez, luego de cada pasada los directores de las agrupaciones subieron al escenario para recibir como distinción un trofeo, de manos de las autoridades municipales. El cierre estuvo a cargo del show de La Sonora Master, sus cantantes Erica Curia y Maximiliano Ceballos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally