Agatha Ruiz de la Prada, una vida de moda y color

Charla exclusiva en Hotel Wyndham Nordelta

Tercera edición de 'Vinos y estrellas'Agatha Ruiz de la Prada brindó una exclusiva charla sobre su trayectoria para un reducido grupo de personas agasajadas por el Hotel Wyndham Nordelta. La diseñadora fue invitada por Events´IP, el evento fue organizado por Wyndham Arpilar eventos y se llevó a cabo durante un atardecer de noviembre en el Salón Deck.

La diseñadora española venía de una semana intensa en Buenos Aires cargada de entrevistas y participaciones, dentro de las cuales se destacó como invitada especial en la última edición del Six O´Clock Tea, en la embajada de España, donde cerró el desfile a puro color.

Enfundada en un mono de terciopelo azul con su emblemático corazón en tono fucsia, la diseñadora charló primero en una entrevista con Paula Colombini en las terrazas del hotel, para luego disertar sobre su historia, su trayectoria, los locales que posee alrededor del mundo y su amor por la moda. La innovación en el diseño y la incursión en rubros diversos más allá de la moda que incluyen hasta el diseño de un escobillón también fueron parte del encuentro.

Vecinos de la zona, mayoritariamente mujeres, se acercaron para conocer a la destacada figura del mundo de la moda y tener un ida y vuelta con preguntas de diversa índole. Agatha se mostró muy predispuesta ante las consultas del público y contó cómo es su vida en el diseño y la moda después de treinta años con su propia marca. “Me encanta diseñar todo tipo de prendas y objetos, pero lo que más me gusta es ver mujeres que lleven mis diseños por las calles del mundo”, destacó.

La velada contó con una espectacular mesa de fiambres cortesía de Valenti. Carlos, se lució cortando la pata de jamón ibérico y hasta realizó un corazón con el mismo para homenajear a la diseñadora. Los vinos y espumantes de Escorihuela Gascón fueron un compañero ideal y la noche finalizó con una excelente mesa dulce.

Fotos de Mariano Hotto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally