
Confiar semejante tarea no es algo sencillo. Si pensamos en un casamiento de los “tradicionales” (civil, ceremonia religiosa o laica, fiesta) pueden llegar a tenerse más de 12 horas de material en crudo. Con lo cual, poder condensar lo destacado de un evento de tal magnitud en un video de 60 minutos requiere de un ojo entrenado en descubrir lo importante y los detalles que lo hacen especial y diferente a otros casamientos. Además de la musicalización y de la utilización del sonido ambiente, desde Ou Clock brindan la posibilidad de hacer pequeños trailers del material, de unos pocos minutos y que pueden ser fácilmente enviados o compartidos con amigos y familiares a través de las redes sociales o desde el chat de whatsapp.

Datos de contacto:
info@ouclock.com
Whatsapp/Tel: 15-6151-2579
instagram.com/ouclock
Videomarketing
Actualmente, los videos on-line están a la cabeza de las estrategias de comunicación y marketing utilizadas por las empresas. Con el avance de internet, sumado a las multiplataformas, las redes sociales y los dispositivos de reproducción, comunicación y consumo, el público y las compañías requieren –y demandan- cada vez más cantidad de contenidos audiovisuales. Según los últimos estudios, el 80% de los usuarios de Internet consume videos on-line, convirtiéndolos en una oportunidad única para que ayuden a lograr un buen posicionamiento en buscadores y, de ese modo, ganar relevancia en la red. Está comprobado que las interacciones se multiplican en las redes sociales cuando el contenido que se comparte es un vídeo, por eso las empresas ya han comenzado a ver el potencial que tienen las campañas de promoción a través de vídeo marketing, servicio que también ofrece Ou Clock.
 
				

 
	 
	 
	 
	 
	
