
Asimismo, ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles. Uno de los objetivos de esta alianza es ampliar la fuerza de ventas para captar el interés del consumidor, quien tendrá la opción de tener una red de hoteles corporativos y de ocio en ambos países. Esta unión proporcionará beneficios comerciales directos para las empresas y, en consecuencia, también para todos los clientes que se alojan en estas cadenas de hoteles. Cabe destacar que uno de los mayores beneficios de la alianza es la posibilidad de sumar y canjear puntos en los programas de fidelidad de ambas cadenas. El objetivo para los próximos cinco años es lograr duplicar el número de habitaciones disponibles en las cadenas, abriendo más de 50 hoteles en la zona.
El nuevo grupo tendrá cuatro oficinas comerciales ubicadas en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Buenos Aires y Bogotá, duplicando de esta manera los esfuerzos del equipo de ventas con un énfasis en el Cross Selling en toda la región. Durante la primera mitad de 2017 se llevó a cabo la integración de todas las plataformas de ventas y reservas para que todos los hoteles de la red pueden ser comercializados en ambos países. Las mismas pueden ser consultadas ingresando a los portales aadesahotels.com y verthoteis.com.br.





