Aclaración a vecinos y anunciantes nueva Revista Gallaretas

revista gallaretasEl mes pasado salió en la zona en su formato gráfico un NUEVO MEDIO con nuestro viejo nombre Revista Gallaretas, el cual ya venían utilizando desde hace unos meses en web y redes sociales. Decimos NUEVO MEDIO porque es lo que es: una revista nueva, con gente nueva y distintos intereses. Sólo están usando nuestra vieja marca. No queremos profundizar en detalles con uds. ya  que preferimos que lo que no se cumplió sobre el uso de la marca y no competencia, la falta de nobleza y la desprolijidad, sea resuelto en el ámbito que corresponde.

Pero sí nos gusta ser claros, y no faltar a la verdad. Lo que dijimos en noviembre de 2016 es cierto: el proyecto que desarrollamos durante varios años y que todos conocieron bajo el nombre Revista Gallaretas, cambió su nombre a LOCALLY para seguir mejorando y creciendo. Mantenemos nuestra esencia, la historia, la forma de hacer comunicación, el equipo de trabajo, la relación con vecinos y anunciantes.

Nos enorgullece que nuestros lectores continúan siendo fieles y la mayoría de nuestros anunciantes nos siguen acompañando y muchos otros se van sumando. También nos siguen aquellos aliados estratégicos con los que desarrollamos eventos y acciones en la zona. Todos los contenidos que venimos desarrollando en estos años, las relaciones y la forma de relacionarnos con la sociedad es algo que cuidamos y preservamos bajo el nombre de LOCALLY.
Lo que nos resulta grave, y por eso nos vemos en la obligación de aclarar, es que este NUEVO MEDIO sale a captar anunciantes y se muestra a los vecinos como si fueran la continuidad de nuestro proyecto, apoyándose en nuestra reputación, posicionamiento de marca y en lo que nosotros venimos haciendo y trabajando desde hace varios años en la zona.

Queremos dejar bien en claro que este NUEVO MEDIO no tiene nada que ver con nosotros, ni con Mercedes Cordeyro, editora actual de LOCALLY, ni con nuestro equipo de trabajo, que se desarrolló en la zona bajo el nombre de Pajarraco Producciones SRL, y que hoy continúa así, con su estilo de creación de contenido con el que impusimos una visión en la zona.
Nuestra revista, LOCALLY, la de los vecinos de la zona, sigue como siempre buscando ser un medio de comunicación entre las personas de Nordelta y las de otros barrios privados, un puente con los barrios abiertos y un punto de encuentro de toda la sociedad. Este camino que iniciamos mantiene su esencia, sus valores y su espíritu, su trayectoria, su equipo y sus contenidos bajo el nombre de LOCALLY. Y estamos felices por eso y por seguir acompañándolos como hasta ahora.

El equipo de Revista LOCALLY

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally