Arte y música para el fin de semana

Arte y música para el fin de semanaLa Subsecretaría de Cultura de Tigre organizó varias actividades de arte y música para el fin de semana. Hoy a las 18 horas se inaugurará una muestra artística de los talleres de artes visuales municipales en la Subsecretaría de Cultura (Av. Liniers 1601) y la misma podrá verse con entrada libre y gratuita hasta el 6 de agosto. Además, a las 19hs se hará la apertura y la entrega de diplomas de la Escuela de Arte Fotográfico del Fotoclub del distrito, ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, Paseo Victorica 902.

Por otro lado, mañana a partir de las 16 horas, será el cierre del primer semestre de las Orquestas de cuerdas del barrio Almirante Brown y de Rincón de Milberg. La cita será en el auditorio Santiago de Liniers, en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, esquina Av. Liniers.

Finalmente, el domingo 9 de julio se celebrará el Día de la Independencia a partir de las 10hs con un desfile de instituciones desde Av. Alvear hasta la calle Tucumán, conmemorando también el 55° Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Benavídez. Desde las 13hs el festejo se trasladará al Club Rincón (José C. Paz 1050, Rincón de Milberg) dónde se podrá disfrutar de shows de música y danza folclórica.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally