Multitudinario show de Ariana Grande en el DIRECTV Arena

Multitudinario show de Ariana Grande en el DIRECTV ArenaAyer a la noche tuvo lugar el multitudinario show de Ariana Grande en el DIRECTV Arena, como parte de la gira que está llevando en las principales ciudades del mundo desde hace varios meses. En la escala argentina del «Dangerous Woman Tour» el recital con más de 13.000 seguidores de la cantante, duró una hora y media. La noche tuvo un clima especial tras lo sucedido con el atentado de Manchester, y requirió un gran operativo de seguridad como estaba previsto.

 

Esta fue la segunda presentación de la artista en el país, con producción de DF Entertainment, y la encargada de roper el hielo bien temprano fue Oriana Sabatini, la telonera elegida para entonar su hit radial «Love me down easy», su primer sencillo que compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL (productor, entre otras canciones, del hit de Justin Bieber «What do You Mean»). Luego, a las 20 horas hizo su aparición Victoria Monet quien también le puso brillo a la antesala de lo que todos estaban esperando.

La emoción se apoderó de la noche cuando en la inmensa pantalla comenzó el countdown para que Ariana hiciera su ingreso, lo que ocurrió apenas pasadas las 21 horas, cuando con un séquito de 10 bailarines la cantante bajó de un escalera y el estadio se colmó de gritos y ovaciones. «Be Alright» fue el tema con el que abrió el show. Los acordes se mezclaron con los gritos de las «Arianators» como se las conoce a las fanáticas de Ariana. Durante hora y media, la cantante lució varios cambios de vestuario e hizo delirar al público que bailaban eufóricos al ritmo de sus hits como «Forever Boy», «One Last Time», entre muchos otros. Los miles de seguidores que cantaban y bailaban enloquecieron cuando de golpe el escenario se convirtió en un gimnasio y Ariana se puso al frente de una clase de spinning mientras entonaba su clásico «Side to Side».

También hubo momento para la emoción y fue cuando ya en la recta final del show, Ariana cantó «Somewhere Over the Rainbow», el clásico de Judy Garland mientras que la pantalla se proyectaban sus clásicas orejitas de conejo pero de luto, haciendo un claro homenaje a las víctimas del atentado en Manchester.

 

 

Entre los invitados famosos estuvieron presentes Lali Espósito, Tini Stoessel, Guillermina Valdes, Micaela Tinelli, Jimena Barón, Natalie Perez, Flor Torrente, Matías Martin, entre otros.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally