Las Liebres y San Matías empataron en la 6º fecha del torneo apertura

Las Liebres y San Matías empataron en la 6º fecha del torneo aperturaLuego de un fin de semana sin fútbol en la Liga Intercountries, Las Liebres y San Matías empataron en la 6º fecha del torneo apertura. El encuentro mostraría a ambos equipos armados de atrás para adelante, con mucha gente en el medio y no muy ofensivos; si bien tratarían bien al esférico los dos equipos no arriesgaban en ataque trasladando la mayoría de las acciones a los tres cuartos o media cancha, así también entregarían mucho en lo físico, generándose un juego más de roce y fricción que por momentos derivó en tarjetas para encarrilar las acciones y el trámite. Los primeros minutos dejaba poco en las áreas o de peligro para los arqueros; habría una para la mención a los 3´ que tuvo Las Liebres cuando Tomas Acosta con una muy buena individual se sacaba dos hombres de encima para sacar el buen remate desde afuera y de frente al arco que le sacó con gran respuesta el arquero visitante Nicolas Tcherechansky. Volvía todo al trámite trabado con pocas incursiones por parte de las delanteras de ambos equipos, recién se vería algo a los 8´ para Las Liebres por la pelota al área que conectó de cabeza Marcelo Rosati para que la pelota se fuera apenas desviada… pero la insistencia y buenas intenciones de Las Liebres tenía premio a los 10´ luego que una jugada cerca del área visitante derivó en la falta y tiro libre que ejecutaron con un toque al área que recibió Santiago Spector Mentasti que con una gran definición de «taco» abría el marcador del partido para el 1-0.

Subirían las acciones aunque casi todo en el medio campo, en un ida y vuelta muy corto por momentos, sin embargo entre ese juego trabado San Matias generaba una muy buena a los 15´ luego de una jugada que dejó a Facundo Esponda mano a mano con el golero local Lucas Shedden que en definitiva desvió bien anulando el peligro. Volvería el juego a trabarse mucho y se hacía muy físico; nuevamente la fricción innecesaria, juego trabado que deslucía lo poco que tanto Las Liebres como San Matias intentaban generar de futbol. Así se entraba en el último tramo del primer tiempo donde poco y nada prosperaría en las ofensivas, solo una buena para Las Liebres a los 23´ jugada asociada que derivó en la habilitación para Santiago Spector M. que quedaba mano a mano ante el arquero Nicolas Tcherechansky que rozó la pelota para que de en el poste y se fuera, frustrando lo que era el gol para ampliar la diferencia local. Los pocos minutos hasta el final del primero se fueron con más juego trabado, con la pelota circulando por el medio y los tres cuartos, con mucha gente en mitad de cancha, los dos muy cerrados atrás y pocos intentos en las ofensivas; así se fue el primer tiempo con el 1-0 parcial a favor de Las Liebres.

En la segunda etapa se inclinaría un poco la balanza para San Matias, primero en el marcador ya que a los 5´ una llegada cerca del área local originó la falta y tiro libre que ejecutó muy bien Facundo Esponda clavando la pelota abajo para el gol del empate en 1-1. Con el envión del empate San Matias sumaba volumen de juego y se decidía en ataque un poco más para tener otra muy buena a los 11´ luego que un buscapié atravesó el área para que Emiliano Dangelo impacte la pelota pero algo incomodo como para qué el balón dé en el poste y salga, increíble. Las Liebres no salía de su esquema, no arriesgaba más en la delantera como cuidándose más que buscando ampliar, así le dejaría los espacios a San Matias que se adelantaba un poco más para tener otra buena a los 15´ por el camino del remate desde afuera del área que intentó Alejandro Igounet para que el balón se fuera besando el palo. El marcador no se movería, los dos se acomodaron más retrasados, con más gente en la mitad de cancha y sin mucha actitud en ataque, todo para que en el último cuarto de juego prácticamente no hubiese situaciones de riesgo en las áreas o llegadas claras, y casi sin remates desde lejos para inquietar a los arqueros. Solo le quedaba una para Las Liebres a los 24´ muy buen jugada que dejó a Tomas Acosta mano a mano con el arquero Nicolás Tcherechansky que reaccionando muy bien se quedó con la pelota. Así con casi nada en los ataques se iría el partido y los minutos con Las Liebres y San Matías más preocupados porque no les marquen a intentar anotar, el cronómetro corrió determinando el final del partido que decía que Las Liebres hizo 1 y San Matías hizo 1. Empate en un gol por lado para que se repartan puntos, una repartida que deja a San Matías mas lejos de la pelea, en tanto le cae mejor a Las Liebres que sumó para quedar en la cima y a la espera para luego de la próxima y última fecha definir como queda la clasificación.

Las Liebres y San Matías empataron en la 6º fecha del torneo apertura

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally