Gala Lírica en la Parroquia Sagrada Familia

Gala Lírica en la Parroquia Sagrada FamiliaLa cita para la Gala Lírica en la Parroquia Sagrada Familia del centro cívico de Nordelta es el sábado 17 de junio a las 20:30 horas. Judaica Norte y Fundación Nordelta invitan a compartir una noche muy especial con el segundo concierto del «Ciclo de Encuentros Musicales en Nordelta». Tras el éxito de la primera propuesta en abril, redoblan la apuesta con un programa muy atractivo que contará con la participación de reconocidos cantantes del Teatro Colón: Eleonora Sancho (soprano), Annette Sein (mezzosoprano), Enrique Folger y Andrés Ascenio (tenores), quienes interpretarán fragmentos de óperas y canciones clásicas y modernas, desde «Va, pensiero», de la ópera «Nabucco», pasando por «Strangers in the night», «No llores por mí Argentina», «What a wonderful world«, «Torna a Surriento» y «Nelbludipinto di blu», hasta «Chicago» y «Brindis», de la ópera «La Traviata».

 

Las entradas cuestan $400, y permiten no sólo disfrutar del concierto, sino también compartir un brindis final con los músicos, degustando empanadas y vino. Los interesados en comprar sus entradas pueden hacerlo enviando un mail a info@fundacionnordelta.org o llamando al 4871-3751.

 

Esta iniciativa permite acercar a Nordelta y barrios aledaños una actividad cultural que hasta el momento no estaba presente –la música clásica–, y a la vez, generar la unión y encuentro de la comunidad, así como recaudar fondos para las obras que están realizando las tres instituciones.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally