Nuevo Gerente de Seguridad de Nordelta

Nuevo Gerente de Seguridad de NordeltaMediante un comunicado de AVN, se acaba de informar de la incorporación de un nuevo gerente de seguridad en Nordelta: Oscar Mario Martínez Conti, quien se incorporó a la organización el 15 de mayo pasado. «La Seguridad es una prioridad para quienes integramos la comunidad de Nordelta, el Directorio de AVN está enfocado en esa problemática. En tal sentido, Nordelta S.A. contrató recientemente a la consultora Smart Vision, especializada en diagnóstico de problemáticas de seguridad –tanto análisis de riesgo como de estructuras organizativas y definición de paradigmas para gestionar el área- para que trabaje el diagnóstico y proponga un plan de acción para el corto y mediano plazo. Ese diagnóstico y respectivo plan de acción será oportunamente puesto en conocimiento y tratado por el Consejo Vecinal y el Directorio de AVN. Una vez acordado, comunicaremos a los vecinos los principales tópicos. De ustedes esperamos los comentarios y aportes que hagan más fácil y pronta su implementación», comienza diciendo el comunicado.

Martínez Conti reportará directamente al Directorio de AVN y «cuenta con una sólida formación académica y una amplia y prestigiosa trayectoria tanto en el Ejército como en funciones desempeñadas en el Ministerio de Defensa, en el gobierno de la Provincia de Chubut y más recientemente en el de la Ciudad de Buenos Aires. Será su misión proponer al Directorio las estrategias, procedimientos y equipamiento necesario para el área y luego su ejecución, así como representar a AVN frente a autoridades de contralor y empresas de seguridad. La Gerencia General a través de la Gerencia de Seguridad tendrá la responsabilidad de monitorear la implementación y el cumplimiento en tiempo y forma de las acciones por parte del staff de seguridad de AVN», detallan.

Esta noticia se suma al nombramiento de Diego Ibarra como nuevo gerente general de AVN, algo que será comunicado oficialmente a los vecinos en algunos días.

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally