
En 2002, Jazmin Chebar se asocia con Claudio Drescher y juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en un símbolo de exclusividad y personalidad. En 7 meses, abrieron locales en las plazas más destacadas del país: Alcorta Shopping, Palermo, Patio Bullrich y Unicenter. En 2008, desembarcan del otro lado de la cordillera y enamoran a la clienta chilena convirtiéndose en una marca internacional con mirada al mundo. Mediante su esquema de regionalización compitieron con sus colecciones en mercados cada vez más desarrollados. La diversidad, el cuidado por los detalles y la calidad de sus prendas han logrado, a través de los años, posicionarla como una marca sólida con fieles consumidoras en toda Latinoamérica.
«En Jazmín se ama el producto. Buscamos que sea sólido desde su idea y su concepción y que por sobre todas las cosas, enamore. Pensamos en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años», cuentan Jazmín Chebar y Claudio Drescher. En este 2017 festejan sus primeros 20 años homenajeando a sus clientas y proveedores que son una pieza clave del universo de la marca. A lo largo del año, sorprenderán con varias acciones y eventos, que atravesarán varios aspectos de la marca. Desde el diseño -con una reedición de prendas de cuero y remeras icónicas-, vidrieras especiales, acciones en redes sociales, y finalmente, una gran fiesta que culmine los festejos.




