Dos nuevas muestras en el MAT

Dos nuevas muestras en el MATEste fin de semana se suman dos nuevas muestras en el MAT. Mañana sábado 29 de abril a las 12.30hs llega la primera de ellas, «Los Paparella en diálogo», de Aldo Paparella, que reúne un extenso conjunto de obras del famoso escultor de origen italiano e incluye las propuestas estéticas de sus tres hijos, como son las fotografías de Aldo Paparella Nix, las producciones objetuales y fotográficas de Juan Paparella y la música interpretada por Pablo Paparella. La muestra cuenta con curaduría de Cecilia Rabosi y Cristina Rossi.

Por otro lado, arriba al Museo de Arte Tigre la obra de Arnesto Arellano, «Facsímiles cerámicos del Jardín de las delicias», que dispone de la curaduría de la directora del museo María José Herrera. En la misma, el artista pone en primer plano la cerámica reivindicando su estética, y explora la obra «El jardín de las delicias» de El Bosco, una obra emblemática del humanismo renacentista que aun inspira al arte y la vida contemporánea.

Las exposiciones podrán visitarse de miércoles a viernes de 9 a 19 horas y los fines de semana y feriados de 12 a 19 horas con entrada libre y gratuita para los vecinos de Tigre (sólo hay que llevar DNI con domicilio en el partido).

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally