Cómo será mayo en el Teatro Niní Marshall

Cómo será mayo en el Teatro Niní MarshallA poco de comenzar el quinto mes del año, desde Locally te adelantamos cómo será mayo en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

El lunes 1° de mayo regresa la comedia «Le Prenom», y el viernes 5 a las 21 horas llega la comedia «Abracadabra» luego de una gran temporada de verano en Córdoba. La historia con Peter Alfonso, Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Silvina Luna transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza quedaran en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, Frida la ambiciosa hechicera del castillo, convoca a Cadabra para que junto a su novia y asistente Melina hereden toda la fortuna y descubran legado oculto.

Por otro lado, el sábado 6 también a las 21 horas Salta La Banca se presentará en formato unplugged. El viernes 12 será el turno de «Mi familia es así» donde los enredos de los integrantes de la familia Abril estarán a la orden del día ya que muchos de los conflictos pasarán por los teléfonos celulares y el uso que le da cada uno en la noche de navidad.

En mayo habrá doble función del suceso «El otro lado de la cama»: serán el sábado 20 y el domingo 21 con los protagónicos de Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Uno de los musicales más vistos en la temporada 2016, arrasó en el Teatro Mar del Plata, y ahora llega por primera vez a Tigre.

Por último, dos opciones más: el viernes 26 a las 22 horas presentarán su show los comediantes Luciano Mellera y Lucas Lauriente, y el sábado 27 a las 16 horas llega «Superhéroes vengadores», en la cual una nave espacial se dirige hacia la tierra. La misma es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo. Un musical infantil de los superhéroes más taquilleros de los últimos años.

Las entradas para todos los espectáculos podrán ser adquiridas a través de Ticketek o en la boletería del teatro (Perú 1401) de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally