Convenio entre Fundación Nordelta y el Ministerio de Trabajo

Convenio entre Fundación Nordelta y el Ministerio de TrabajoLa semana pasada se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Nordelta y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El mismo establece «un compromiso de impulsar las condiciones necesarias para la formación y generación de nuevos puestos laborales, que beneficiará a jóvenes mayores de 18 años, adultos desocupados y participantes de estos programas», explicaron desde la fundación.

¿Cómo se trabajará en conjunto? «Para llevar a cabo estos objetivos, en los planes de acción se trabajará articuladamente con las organizaciones sociales, lo cual no sólo las fortalecerá como instituciones de formación, sino que potenciará la eficacia de los cursos y programas formativos para obtener condiciones de empleabilidad en el camino hacia empleos de calidad que mejoren la calidad de vida de miembros de poblaciones vulnerables», detalla la fundación.

En la foto se la puede ver a la presidente de la Fundación Nordelta, Marité Costantini, firmando el acuerdo acompañada por el vicepresidente, Adrián Sasse. Desde el Ministerio de Trabajo resaltaron la importancia del trabajo de la fundación y se comprometió a ayudar a la articulación con sindicatos y empresas para brindarles el apoyo necesario para la certificación y desarrollo de los cursos de formación, los cuales durante seis meses y, en el marco del Programa de Formación Continua, incrementarán las habilidades de 160 interesados en rubros de Jardinería, Cocina, Atención al Cliente, entre muchos otros.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally