Pelea y agresiones en el estacionamiento del centro comercial

Pelea y agresiones en el estacionamiento del centro comercialNatalia es vecina de la zona de Nordelta y nos envió esta carta mostrando su preocupación por la violencia de estos últimos días en diversos sectores de la zona comercial, en este caso, siendo ella misma testigo de una pelea y agresiones en el estacionamiento del centro comercial:

 

«Ayer, aproximadamente a las 20hs, en la vereda de Le Pain, un hombre comienza a golpear fuertemente a otro que se encontraba dentro de su vehículo. El primero estaba con su hija de más o menos 10 años y otro hombre más grande que él, y golpeaba al conductor gritando «casi la pisas» «te voy a matar», «casi atropellás a mi hija», acompañando estos gritos con insultos. El conductor que seguía en su auto logra irse y las otras tres personas, el padre, la hija y el otro señor que acompañaba, se dirigen al estacionamiento que se encuentra enfrente de Jumbo. A los pocos minutos, la persona que había sido agredida, se acerca a la entrada del supermercado con intenciones de ingresar, pero inmediatamente, el padre de la nena lo intercepta e intenta golpearlo nuevamente, pero no lo logra. Al mismo tiempo que sucedía esto, el conductor golpeado saca su celular y empieza a tomarle fotos al agresor. 

No ví si realmente ocurrió el accidente y si la nena casi fue atropellada, pero el nivel de agresión que manejaba esta persona no se justifica, la reacción que tuvo en público y principalmente enfrente de su hija es totalmente incorrecta. Vale aclarar, además, que ninguna persona de seguridad del centro comercial se acercó a separar a las personas involucradas, pero sí había uno de ellos observando todo lo que estaba sucediendo. ¿No tendría que haber actuado y haber ejercido su rol? Sin embargo se quedó quieto en su lugar».

2 Comments
  1. Llegando a Jumbo hay reductores de velocidad los conductores en su mayoría no dan prioridad de paso al peatón. Pero es necesario aclarar que aunque el peatón tienen prioridad este debe cerciorarse antes de poder cruzar. He visto que cruzan sin mirar y solo dicen tengo prioridad!!!!pero si un vehículo esta cerca por mas despacio que venga no dará tiempo para frenar. Otro punto importante a veces la gente no utiliza la senda peatonal. Es cada vez peor la cantidad de conductores que no respetan las señales de tránsito, especialmente las que indican la velocidad máxima. En la rotonda cercana a el centro médico es una lotería saber si vas a pasar sin que te choquen. La calle al frente del edificio máxima 40 nadie la respeta como a aquel vehículo quien dentro de la rotonda lleva la prioridad de paso. También están los que salen despedidos al pasar la barrera de la ciudad al centro comercial. En reuniones con representantes de AVN se pidió lomos de burros pero dicen que sería contraproducente y quizás llegar a materia de juicios ya que en situación de emergencia sería difícil para por ejemplo ambulancias. Pero ante los accidentes y las altas velocidades no hay mas para pensar.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally