Camino peatonal en Talar del Lago

Camino peatonal en Talar del LagoAyer los vecinos ya pudieron ver gente trabajando y el camión con material para la construcción del camino peatonal en Talar del Lago. La senda se está realizando por el perímetro de los barrios Talar del Lago 1 y 2 vinculándolos y permitiendo que los habitantes, visitas y empleados de ambos complejos residenciales puedan llegar a pie hasta el centro comercial Lirios del Talar sin tener que ir por la calle o caminando sobre el césped.

Acordate que como lector y seguidor de nuestros medios siempre estás del otro lado, ¡vos formás parte de Locally! ¿De qué manera? De muchas:

– Podés compartir con nosotros tus fotos más lindas junto con el hashtag #PostalesDeNuevoDelta o enviarlas por correo electrónico a contacto@locally.com.ar y ganarte entradas de cine.

– Mandá tu carta de lectores: si ves o sabés algo, si te preocupa o alegra algo… sólo tenés que contarlo para ser parte de las noticias y acontecimientos importantes de la zona. Escribinos por inbox en las redes sociales, mandanos fotos o escribí a contacto@locally.com.ar

– Suscribite para recibir la revista mensual en tu casa ingresando a http://www.locally.com.ar/suscripcion-a-locally/

– Ingresá a nuestra web todos los días, informate y compartí tus opiniones en los comentarios.

– Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram para saber todo lo que ocurre en la zona y enterarte de los concursos que realizamos.

Camino peatonal en Talar del Lago

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally