Iron Man: Restricciones de Tránsito en Nuevo Delta

Iron Man

Replicamos carta a los Vecinos:

El próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 7 am, tendremos el honor de ser la sede, por segundo año consecutivo, de la competencia IRONMAN 70.3.

IRONMAN es la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo. Consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo.

2.200 triatletas representando a más de 34 países, recorrerán 1,9 kilómetros en las aguas de Nordelta, para luego subirse a su bicicleta durante 90 kilómetros desde ese sitio hacia Camino de los Remeros y avenida Liniers, para luego volver al lugar de origen y comenzar a recorrer los 21 kilómetros finales de running dentro de Nordelta.

Queremos invitarlos a que sean parte de este evento internacional, que no solo consta de la prueba en sí misma sino también de la EXPO IRONMAN, que se desarrollará en el Hotel Wyndham los días 10 y 11 de marzo.

Iron Man

ATENCIÓN

Con motivo de la competencia, el domingo 12 de marzo, entre las 4 y las 13 horas, se producirán las siguientes restricciones al tránsito:

– Camino de los Remeros permanecerá cerrado en su totalidad.

– Los dos carriles del Acceso Tigre sentido a Capital también permanecerán cerrados, pudiendo utilizarse las colectoras.

– La Ruta 27 tendrá el tránsito disminuido. Los dos carriles sentido hacia Tigre Centro permanecerán cerrados, mientras que los dos carriles de ida hacia Benavídez serán utilizados con doble sentido de circulación.

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally