Vos formás parte de Locally

Vos formás parte de LocallyComo lector y seguidor de nuestros medios siempre estás del otro lado, ¡vos formás parte de Locally! ¿De qué manera? De muchas:

-Podés compartir con nosotros tus fotos más lindas junto con el hashtag #PostalesDeNuevoDelta o enviarlas por correo electrónico a contacto@locally.com.ar y ganarte entradas de cine.

-Mandá tu carta de lectores: si ves o sabés algo, si te preocupa o alegra algo… sólo tenés que contarlo para ser parte de las noticias y acontecimientos importantes de la zona. Escribinos por inbox en las redes sociales, mandanos fotos o escribí a contacto@locally.com.ar

-Suscribite para recibir la revista mensual en tu casa ingresando a http://www.locally.com.ar/suscripcion-a-locally/

-Ingresá a nuestra web todos los días, informate y compartí tus opiniones en los comentarios.

-Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram para saber todo lo que ocurre en la zona y enterarte de los concursos que realizamos.

Locally es el principal medio de comunicación zonal de los vecinos de los barrios cerrados de Tigre. Con 12 años de historia nucleando información periodística relevante de Nordelta, Villa Nueva, Bancalarí, Tigre y llegando de a poco a Escobar, queremos seguir siendo el medio elegido por los vecinos, ahora más locales que nunca. Y vos no podés faltar, todos juntos somos Locally.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally