San Valentín en Wyndham Nordelta

San Valentín en Wyndham NordeltaPara disfrutar el día de los enamorados a pleno, nada mejor que estas alternativas de San Valentín en Wyndham Nordelta.
Por un lado, el «Paquete San Valentín» incluye noche de alojamiento en habitación deluxe con vista a la bahía, desayuno por room service, early check in a las 12 del mediodía y late check out a las 16hs. Además, cena de autor edición especial a cargo del chef ejecutivo Leonardo Pazos y acceso al circuito de aguas del spa por dos horas. La cena en Root incluye amuse bouche, entrada, plato principal (se puede optar entre ojo de bife marinado o pesca del día, por ejemplo), postre, bebidas sin alcohol, botella de vino o espumante, café y petit fours. Esta opción tiene un costo de $2049 más IVA por persona. Para quienes decidan no hospedarse, también ofrecen una cena cuatro tiempos desde los $2000 por pareja.

Además, en Sipan -también dentro del hotel- el menú de la noche gourmet especial San Valentín incluye Scallop Roll, Kon Pasión (tiradito de salmón y langostinos en salsa de maracuyá en 2 temperaturas), Wrarp de ají de gallina, Suspiro helado de limón, y dos pisco sour de bienvenida. El precio es de $2200 por pareja.

En todos los casos se requiere de reserva previa llamando al 5236-9018 o escribiendo a aaybb@hotelwyndhamnordelta.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally