Cambiemos lanzó su mesa en Tigre

Cambiemos lanzó su mesa en TigreCambiemos lanzó su mesa de trabajo de Tigre, ayer, liderada por su figura principal, el actual director de la ANSES de Tigre, Pedro Segundo Cernadas. Fue en la casa que tienen como base en Benavidez.

El acto comenzó con las palabras del jefe de asesores de Mauricio Macri, José Torello, quien recordó el camino recorrido en los últimos dos años, desde que iniciaron su trabajo en Tigre: «Nosotros no fingimos, somos lo que decimos que somos y por esto la gente nos va a seguir apoyando».

Por su parte, el apoderado del PRO y Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell explicó: «Nos jugamos una carta importante que es tener más legisladores y no depender del ninguneo que recibimos de los partidos opositores en la cámara legislativa».

Cernadas habló de este encuentro diciendo: «La idea es arrancar dándonos un abrazo que marque el compromiso de profundizar el cambio basándonos en la honestidad. Seguiremos trabajando con los vecinos. También tocaremos las puertas del municipio para saber que se hizo con los 7.500 millones de pesos gastados en un año que no se logró tener un hospital integral municipal. Pagamos tasas mostruosas y no tenemos las calles iluminadas. Vamos a trabajar para que se deje de chamullar a la gente de Tigre».

Estaba anunciada la presencia de los intendentes Gustavo Posse (de San Isidro) y Jorge Macri (de Vicente López), así como la del vicegobernador Daniel Salvador, y el Rabino Sergio Bergman pero ninguno de ellos asistió.

Se esperaba que la presentación de la mesa sirva también como lanzamiento de la candidatura de Cernadas, ahijado de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, para encabezar la lista de concejales de Cambiemos en Tigre este año, pero no ocurrió. Quizás por el vacío que los principales referentes del espacio en la Primera Sección le hicieron al acto, prefirieron dejarlo para otra oportunidad.

En la presentación estuvieron presentes y apoyando el referente de Acción Comunal y jefe del PAMI de General Pacheco Matías Casaretto, el dirigente radical José «Buby» Recio, la referente de San Fernando Agustina Ciarletta, el concejal de San Fernando Sebastián Salvador y el referente de Cambiemos en San Martín Carlos «Tato» Brown, entre otros.

Vale recordar que Cernadas renunció a su banca de concejal de Tigre en diciembre pasado aduciendo querer dedicarse de lleno a su labor en la Anses. Ahora, aunque aún no lo confirme, buscará postularse nuevamente para ese cargo electivo.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally