Consejos para cuidarse en el verano

consejos para el verano

Según investigaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, se diagnostican entre 2 y 3 millones de casos de cáncer de piel por año, de los cuales 230.000 corresponden a melanoma. Por otro lado, estudios de la Asociación Dermatológica de Canadá demostraron que el 90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo. Teniendo en cuenta estos datos, la empresa La Roche-Posay lanzó la campaña #SalváTuPiel con el objetivo de transmitir hábitos saludables frente al sol y promover el chequeo de lunares para la detección temprana de lesiones sospechosas.

La campaña se divide en tres partes: Protección promoviendo el uso diario de la línea de productos de protección solar Anthelios; Concientización mediante la difusión del programa Skin Check que promueve el aprendizaje del método ABCDE para prevenir el cáncer de piel (método que indica que una lesión puede considerarse sospechosa si cumple uno o más de ciertos criterios a evaluar); y Educación a través del lanzamiento del primer parche electrónico que enseña a adoptar hábitos saludables frente a los rayos UV. Este último paso es una innovación mundial que se ofrecerá sólo en 16 países del mundo.

Bronceado luminoso y duradero

Por otra parte, Vichy realizó un estudio para saber cómo las mujeres se cuidan del sol. El resultado fue que la mayoría de las encuestadas consideraron que el impacto del sol en la piel es lo más importante a la hora de comprar un protector solar, ya que buscan tener la piel hidratada y protegida contra el envejecimiento inducido por el daño solar. Por otra parte resaltaron que no quieren tener puntos negros, enrojecimiento ni manchas pero, por sobre todo, que el bronceado obtenido sea uniforme, radiante y duradero.

En base a esos resultados crearon los protectores solares Idéal Soleil, para un bronceado luminoso, duradero y una piel protegida. Esta línea está compuesta por productos diseñados teniendo en cuenta ciertos puntos clave: color de la piel embellecido gracias a los filtros minerales que reflejan los rayos solares protegiendo la superficie de la piel; alta protección solar por su sistema filtrante con Mexoryl SX y XL contra los rayos UVB y UVA, asociado con la vitamina E antioxidante que previene el daño inducido por los rayos UV y reduce la desaceleración de la renovación celular; y el cuidado de la piel con sus fórmulas que tienen un alto rendimiento gracias a sus ingredientes activos (Aquabioryl/Ácido Hialurónico) para impulsar el cuidado de la piel combatiendo la deshidratación y mejorando la experiencia del usuario.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally