Ideas para esta Navidad

Ideas para esta NavidadCon la llegada de las redes sociales dedicadas a la decoración y a las ideas para esta Navidad, cada vez aplicamos más la imaginación y el «hágalo usted misma» para ambientar nuestro hogar para las fiestas. Esta es una buena excusa para reunir a la familia en torno a la llegada del tan querido Papa Noel. La madera, arpillera, alambre, la pintura dorada y blanca, y hasta las hojas verdes se convierten en un gran aliado para esta Navidad.

Los detalles son todo para una mesa navideña y siempre con elementos de fácil acceso, desde cintas rojas, verdes, doradas o plateadas formando un moño en una servilleta hasta unas ramas del pino de tu barrio haciendo de base para unas velas. ¡Hay que animarse a poner manos a la obra!

Los SI 

  • Jugar con colores no tradicionales como el magenta, el verde lima o violeta.
  • La arpillera, madera o zinc.
  • Reciclar viejos ornamentos.
  • Deco monocromática: muchas veces en la decoración menos es más.

Los NO

  • Luces de colores, siempre es mejor que el color se lo de la deco.
  • Velas con aromas en la mesa donde comemos, ¡queremos sentirle el gusto al vitel toné!
  • Árbol de cartera, vamos chicas, que no decaiga ese espíritu navideño.

Para la mesa de los más chicos, anímense a los individuales de papel madera para que cuando terminen de comer los puedan pintar mientras esperan a Papá Noel. Además, como centro de mesa pueden usar candies en forma de bastón y ya tienen el postre al alcance de la mano. O las típicas estrellitas en un balde de zinc .

Por Ángeles Noceti

info@leboutiquedeco.com

Facebook: @leboutiquedeco

Instagram: @leboutiquedecoracion

Ideas para esta NavidadIdeas para esta NavidadIdeas para esta NavidadIdeas para esta NavidadIdeas para esta NavidadIdeas para esta Navidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally