Doble mano completa en la Avenida del Golf

Doble mano completa en la Avenida del Golf

Cuando solemos hablar del crecimiento de Nuevo Delta en general, siempre lo relacionamos con las obras o el desarrollo en infraestructura que se va dando en diversos sectores. Lo mismo ocurre con Nordelta en lo particular, y en este caso con la apertura de la doble mano completa en la Avenida del Golf. Si bien se había construido una parte, ahora ya está habilitada en toda su extensión.

El crecimiento de los barrios de ese tramo de la ciudad pueblo (hablamos de Sendero, Yoo, El Golf y sus edificios) hacían necesaria esta mejora, más aún en los horarios en los que se suma el movimiento de ingreso y egreso de alumnos del colegio St. Luke’s más los vecinos que entran y salen de Nordelta por el portón lindero al colegio.

2016 fue un año de muchos cambios en lo que respecta a las trazas principales de Nordelta: la terminación y puesta a punto de los puentes frente al centro de informes, el desvío del cauce del arroyo Las Tunas, la eliminación del puente provisorio cercano a Puerto Canoas, la construcción de la doble mano en ese tramo y la expansión ahora de la Avenida del Golf.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally