Tercera feria gastronómica del Mercado de Maschwitz

Tercera feria gastronómica del Mercado de MaschwitzProductores es el nombre de la tercera feria gastronómica del Mercado de Maschwitz que se realizará con entrada libre y gratuita el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en Mendoza 1731. Habrá un circuito con más de 20 puestos de productores de alimentos gourmet y saludables, foodtrucks, gastronomía local y actividades para toda la familia.

Esta feria promueve el consumo de productos locales y regionales presentando una oferta variada de alimentos y materias primas de productores argentinos, que se podrán degustar sin cargo y a precios promocionales.

Además del circuito de puestos, habrá arte para niños, música en vivo y una kermesse con juegos para los más chicos y para los grandes. El domingo 11 a las 18hs se brindará una Master Class de Gin & Licores a cargo de  Simon Vengui Deakin, Master Destiller de Bomsembiante Licores y James Deakin Gin, quién contará la historia y los secretos sobre cómo destilar y macerar los licores y el gin.

Esta edición será la segunda en Maschwitz y la tercera del primer ciclo que alternó los eventos entre éste y el Mercado de Zárate. El año próximo las ferias volverán a realizarse a partir del mes de marzo y continuarán con periodicidad mensual alternando entre ambos mercados.

De la primera edición participaron más de 5.000 personas, en tanto que en Zárate hubo más de 6.000 visitantes, por lo que se espera que para esta nueva edición la cantidad de asistentes continúe incrementándose.

La agenda completa se la puede encontrar en facebook.com/MercadoDeMaschwitz

 Tercera feria gastronómica del Mercado de Maschwitz

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally