
Actualmente se sufren graves falencias nutricionales, provocadas por la falta de ingesta de ciertos grupos de alimentos o simplemente la mala elección de ellos.
En una entrevista inicial de evaluación clínica nutricional, en Fly Away se realiza un estudio InBody que incluye análisis de medición corporal, se brinda una dieta personalizada y se plantean objetivos a corto plazo.
¿Por qué y para qué medir la composición corporal? Las aplicaciones del estudio InBody sirven para tener valores basales previos a un programa de ejercicio o dieta, para ayudar a los atletas a mejorar la composición corporal, se realiza monitoreo del peso, grasa y grasa magra en pacientes con distintas patologías (trastornos de alimentación, bulimia, anorexia, diabetes), sirve para valorar los cambios que ocurren en el cuerpo en cuanto a grasa y grasa magra con la edad, para valorar a los individuos anoréxicos o desnutridos, entre otras aplicaciones.
Para los adolescentes, se dictan charlas quincenales de reeducación alimentaria y cambios de hábitos de la actividad física. Para adultos y niños se dictan charlas quincenales de reeducación alimentaria y herramientas para el mantenimiento de la elección de calidad y salud para sus vidas.
Fly Away
Terrazas de la Bahía 2 – 4° of. 408
Nordelta Río
Tel: (+54)911-4979-4950


