Vasalissa abre sus puertas en Nordelta Centro Comercial

-5-Dadi_MarinucciVasalissa Chocolatier nace como resultado de la gran pasión por el chocolate que tienen sus creadoras: Dadi y Federica Marinucci, madre e hija que continuaron con el legado familiar del padre de Dadi, el ruso Abrascha Benski, quien había abierto una fábrica de caramelos y chocolates en Rumania luego de huir de Rusia durante la Primera Guerra Mundial. Luego se trasladó con toda su familia a Argentina, donde también creó el famoso bocadito Cabsha. Años más tarde, inspirada por las enseñanzas de su padre, Dadi creó su propio emprendimiento junto con su hija Federica.

Hace casi 10 años nació Vasalissa, una empresa con un chocolate de calidad superior en donde lo estético tiene un lugar preponderante y la llamaron así, en honor a un personaje de un cuento de hadas ruso que habla justamente sobre el legado que dejan los padres a los hijos. Vasalissa cuenta con varios locales en Buenos Aires. La ambientación, bien sofisticada y elegante, nos remite a la Europa del 1700. Los detalles delicados, las vitrinas espejadas, las paredes inmaculadas, los muebles tapizados en toile d’jouy, hasta la música francesa nos invitan a entrar y a quedarnos mirando absolutamente todo.

A pedido de una fuerte demanda, hoy abre las puertas su sexto local en Nordelta Centro Comercial, nada más y nada menos que para una de las fechas más importantes del año: el Día del Padre. Para esta ocasión Vasalissa quiere agasajar a todos los padres, a través de experiencias… experiencias que estén íntimamente relacionadas con distintas maneras de saborear la vida. Vasalissa propone una caja de cata de chocolates para poder probar diferentes orígenes de cacao, con sus diferentes aromas. También se crearon los habanos rellenos con dulce de leche o crocantes de avellanas, recubiertos con cacao, ideados para disfrutar con los cinco sentidos.

Otras de las grandes creaciones para esta colección son: el juego de ajedrez y dominó. Además se ofrecen figuras que representan las pasiones de nuestros padres como pelotas de golf y fútbol, raquetas de tenis, zapatos y autos que podrán regalarse en sus delicadas cajas. Éstas son algunas de las experiencias que Vasalissa a través del chocolate quiere compartir con todos los padres.

Para recordarles cuánto los queremos, darles las gracias por su amor y su entrega, y juntos, celebrar la felicidad de ser una familia, la propuesta de Vasalissa es ideal para esta celebración.

 

Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a www.vasalissa.com

Fb: www.facebook.com/Vasalissa

TW: @VasalissaChoc

Instagram: @VasalissaChocolatier

 

20160405_Dia_del_Padre_00032-Edit 20160406_Dia_del_Padre_00141 1615611270268535

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally