VACACIONES EN PARQUE DE LA COSTA

PARQUE-DE-LA-COSTADurante las Vacaciones de Invierno, del viernes 15 de julio al domingo 31 de julio, Parque de la Costa,  abrirá todos los días desde las 11 hs. De lunes a jueves Pasaporte Promo por sólo $64.

El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, todo en un solo día y lugar.
Esta temporada el Parque incorpora importantes novedades y propuestas para los más chiquititos y para toda la familia.
 

 
Parque de la Costa es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

 Un plan ideal para vacaciones en familia.

PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

CÓMO LLEGAR: 

AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally