Continúan los festejos por los 10 años del MAT

Edificio-MATEl Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972) tendrá como parte de sus festejos por este décimo aniversario una nueva muestra desde el próximo viernes 8 de julio a las 19hs. Se trata de un fragmento de la colección del Banco Ciudad, que compone un recorrido por las tendencias artísticas entre los años sesenta y el siglo XXI. Podrán aprecierse obras de Antonio Berni, Carlos Gorriarena, Diego Bianchi, Ernesto Deira, Fabiana Barreda, Jorge de la Vega, Juan Doffo, Luis Felipe Noé, Marcia Schvartz, Marcos López, Mildred Burton, Nicolás García Uriburu, Norberto Gómez, Pablo Ziccarello, Res, Romulo Macció y Tomás Espina, entre otros.
Además, debido a su exitosa convocatoria, la muestra «La realidad de la pintura» de Héctor Giuffré se extenderá durante las vacaciones de invierno, hasta el 31 julio inclusive. La exposición reúne 27 obras, incluye algunos de sus primeros retratos, naturalezas muertas, interiores y paisajes.
Datos útiles: el MAT está abierto de miércoles a viernes de 9 a 19hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs. Entrada general $40, menores de 12 años, vecinos de Tigre gratis, y jubilados, miércoles gratis.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally