Capacitaciones para expandir el menú vegano en restaurantes

VEGANOSA través de diferentes capacitaciones (la primera de ellas se realizará el 11 de julio a las 9 de la mañana en el Hotel Wyndham de Bahía Grande) el Municipio de Tigre busca ampliar la opción vegana de los menús de los restaurantes del partido. El objetivo del ciclo «Tigre menú vegano» es difundir la importancia de la variedad en esta cocina, así como también la responsabilidad al brindar un valor diferencial en su servicio.

Los primeros encuentros serán de la mano de una chef referente en la temática: Daksha Devi es la pionera de esta cocina en la zona, brindando platos caseros sin ingredientes congelados ni enlatados y experta en elaborar exquisiteces tanto para veganos como para vegetarianos. Pueden encontrar su nota de nuestra edición impresa de mayo ya subida a nuestra web.

Ella junto a los chefs de Lorenza Vegan (local también ubicado en el Paseo de los Antojos, al igual que el de Daksha) compartirán sus saberes, clases en las que también se sumará Pablo Martin, chef referente en Alimentación Consciente, quien brindará técnicas en entradas, platos principales y postres.

La actividad es con cupo limitado, las inscripciones deben hacerse escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: turismo@tigre.gov.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally