Lucí tu cabellera

IMG_9594

Las melenas están tomando protagonismo hoy y vendrán con mucha más fuerza en esta temporada. Se usan con un leve rebajado en capas, muy superficiales y solamente sobre las capas superiores para no perder cuerpo (cantidad de cabello)  en la zona interna. Con este estilo se logra obtener un efecto desestructurado.

 Las melenas BOB son un corte con más personalidad y sin lugar a dudas están a la moda. Las llevan las celebrities más osadas, como por ejemplo la cantante Taylor Swift, quien es fiel a este estilo. Si el rostro tiene una forma ovalada o cuadrada, estos tipos de corte lo enmarcan.

Por otro lado, como por ejemplo el caso de la it girl Alexa Chung, es una melena shag un poco más larga y con flequillo, una tendencia parisina actual. Otro protagonista en esta temporada será el flequillo, para poder usarlo con fuerza hacia adelante y también para los lados cuando se lo desee. Muchas celebrities también incorporaron esta tendencia.

 Las terminaciones en las puntas no se usan tan desgastadas, al contrario, se vienen más enteras con la mayor cantidad de cabello. Siempre acompañados de buena salud, hoy contamos con una larga y extensa lista de posibilidades de tratamientos para todo tipo de cabellos, ya que el corte y el color se luce mucho más cuando hay un cabello bien hidratado y nutrido.  A su vez es mejor porque tiene más brillo y suavidad.

Siempre hay que recurrir a un buen profesional para que pueda dar un buen diagnóstico y así tener éxito en lo que la clienta decida hacerse en el cabello.

 Las tendencias en peinados: movimiento en los medios, dejando raíz y punta con efecto natural. El movimiento no llega a ser rulo, sólo una onda para crear un efecto. Por el lado de la coloración: HairContouring, que consiste en contornear el rostro con tonos claros y oscuros de cabello, creando puntos de luz, dimensión, volumen y efectos de contraste.

 Por Martin y Oscar Carrizo para Hair CarrizoIMG_9591

IMG_9593

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally