Tipas, Castaños y Virazón: lo que se viene en Nordelta

tipas-1Aquí las novedades de lo último que se ha vendido en la zona e información sobre lo que se está posicionando. Tipas, Castaños y llegando Virazón que ya es el barrio N° 24 de Nordelta.

Tipas… ¡todo vendido!

Entregado recientemente, desde Nordelta S.A la comercialización de este nuevo barrio terminó con éxito. A mediados de marzo sólo quedaba un lote por vender. Fueron muchos los que vieron en Tipas (anteriormente llamado Los Tilos) una gran oportunidad. El barrio cuenta con lotes de 500m2 promedio, lo que significó una opción interesante de precios más accesibles si se la evalúa teniendo en cuenta las extensiones mínimas en otros barrios. Asimismo, siguiendo el concepto de la Ciudad Pueblo, cuenta con lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene Club House con canchas de tenis, pileta y parrilla. Ubicado al lado del colegio Northfield y próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez, resultó muy funcional a la hora de ser elegido por muchas familias. Si bien se entregó en el último tiempo, se estima que se va a consolidar rápidamente. Puede verse que en la mitad de sus lotes ya se ha avanzado en el proceso de construcción de casas. Todo indica que irán en aumento las mudanzas de los nuevos vecinos de Tipas que se suman a la comunidad de la zona.

Castaños, una opción cómoda y vistosa.

Si bien tiene una ubicación distinta y un lago más amplio, con respecto a la cantidad de metros cuadrados en algunos lotes, Castaños podría ser, como Tipas, una oportunidad aconsejable para los que buscan comodidad y buenos precios.

El barrio contará con un amplio lago propio y un Club House que en este caso, se lucirá con una distintiva playa de arena natural sobre el lago. Para los deportistas: canchas de tenis y de fútbol. Para actividades en familia que incluyen a los más chicos: pileta y plaza de juegos.

Castaños se encuentra muy bien ubicado, próximo al ingreso principal de la Ciudad Pueblo, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta.

Con respecto al perfil del barrio, Nordelta S.A lo propone como un proyecto pensado para familias jóvenes que buscan construir su primera casa en un lugar donde se priorice la vida en contacto con la naturaleza sin resignar las comodidades de una ciudad moderna. Cuenta con lotes internos de 500m2 y  otros que dan al agua de 730m2. A continuación, algunos precios para los interesados:

Valor promedio por m2: 280 USD/M2
Lotes desde: USD 129000
Plan de pago: 35% al boleto y 24 cuotas

Virazón, contundente y prometedor

Este nuevo barrio se ubica entre el Golf y  Lagos del Golf, cerca del colegio St. Luke’s.  El acceso al Nordelta Centro Comercial y a la Ruta 27 es de lo más cómodo. Al margen de la ubicación privilegiada, lo que distingue a Virazón es ser uno de los últimos barrios de Nordelta que ofrecerá  lotes que den al Lago Central (180has). Las vistas en este sentido son únicas. De hecho, el barrio tiene el 85% de sus lotes con costa sobre el  lago. Quienes allí vivan podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, apenas saliendo de sus casas.

De acuerdo a Nordelta S.A,  el proyecto fue pensado para quienes buscan construir su casa en un lugar único,  para disfrutar de la tranquilidad de vivir, siempre en contacto con la naturaleza, sobre un espejo de agua, sin resignar la comodidad de tener todos los servicios de la ciudad al alcance de la mano.

Con respecto a los servicios, ofrece un área deportiva con cancha de fútbol, cuatro canchas de tenis, club house con pileta, playón deportivo y plaza con juegos para chicos. Se ofrecen lotes internos de 700 a 1200m2 sobre el Lago. A continuación, algunos precios para orientarse:

Valor promedio por m2: 355 UDS /m2.
Lotes desde: 189.000 UDS
Plan de pago: 35% al boleto y 24 cuotas

Por Sofía Moras

tipas-2 tipas-3

1 Comment
  1. Recomendación a posibles compradores desde mi experiencia: analicen bien los siguientes temas antes de tomar la decisión de comprar: 1) apertura de la troncal y efectos sobre tu futuro barrio; 2) régimen societario de tu barrio y hasta donde no podrás hacer nada sin la conformidad de AVN. Porque no se ajusta al NCC?; 3) planos y aprobaciones: podes escriturar ya o tendrás que construir con permiso provisorio de la municipalidad y luego regularizar con extra costo. Estos son solo 3 temas que usualmente, no te informan.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally