La playa es el eje temático de Estilo Pilar 2016

pilar-1Estilo Pilar, la prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo que organiza desde 1999 la Asociación Amigos del Pilar se desarrollará del 22 de abril al 22 de mayo en el exclusivo y novedoso Lagoon Pilar. El martes 19 se dará el pre-oppening de prensa y el miércoles 20 de abril la fiesta de inauguración de esta edición que anunció un cronograma lleno de actividades.

Bajo el lema “La Playa”, esta nueva entrega de la muestra tiene la misión de brindar ayuda en materia de salud odontológica a niños de escasos recursos. “Desde el 2004 hasta hoy, se brindó asistencia a más de 55 mil niños y se brindaron 134.700 prestaciones en nuestros consultorios odontológicos y a través de los profesionales que se sumaron y comprometieron con la causa, en esta nueva etapa de otorgamiento de becas”, explica Haydee Burgueño, Presidente de la Comisión Directiva de ADP.

Desde octubre de 2014 formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.

Volviendo a esta edición de Estilo Pilar, al igual que en las anteriores, contará con el apoyo y la presencia de empresas sponsors tales como Colorín, Longvie, Riel Americano y Masisa. “El factor diferencial de este proyecto es la Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas que se instalará en el centro del predio, otorgando una impronta única y dando el marco para tener una vida de playa para todos los habitantes del lugar”, destacó el Licenciado Mariano Galeazza, Director Comercial de Monarca y uno de los responsables del proyecto residencial  Lagoon Pilar. El predio está situado en el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar, tiene un total de 29 hectáreas y contará con 640 departamentos.

Además, la muestra estará acompañada por DArA -Diseñadores de Interior Argentinos Asociados- quienes a través de su beca ofrecen a sus asociados un stand en Espacio Pilar dándoles la posibilidad de mostrar sus creaciones a las miles de personas que cada año la visitan, impulso pensado por el fin solidario que la muestra tiene.

Del 22 de abril al 22 de mayo

Lagoon Pilar – Panamericana Ramal Pilar KM 46

Av. Caamaño 1106, Pilar.

Jueves, Domingos y feriados de 11 a 18hs.

Viernes, Sábados y vísperas de feriados de 11 a 19hs.

Lunes, martes y miércoles, cerrado.

Sábados y Domingos $120

Jueves y Viernes 2×1

Descuento a Jubilados y grupos grandes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally