Autos clásicos entre viñedos

autos6A fines del mes pasado, precisamente entre el 17 y el 19 de marzo, tuvo lugar uno de los eventos más esperados por los fierreros en relación al calendario de actividades de la vendimia: la decimocuarta edición del tradicional Rally de las Bodegas “Copa Park Hyatt” de Mendoza. Miles de mendocinos y de turistas llegados especialmente para la ocasión desde todos los rincones del país se sumaron a este evento declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, y que además forma parte del calendario internacional de la Federation International Vehicules Ancienes.

“Este rally contribuye a potenciar la actividad turística. La propuesta es maravillosa: conducir autos clásicos bajo el sol de marzo entre viñedos que comienzan a pintarse de colores otoñales. Detenerse a visitar nuestras bodegas, un atractivo en sí mismo. Y finalmente interactuar con participantes de todo el país y distintos lugares del mundo, mientras se degustan la variada gastronomía local con vinos mendocinos”, explican desde el ente de turismo provincial. Las bodegas anfitrionas este año fueron Rutini, Vistalba, Catena Zapata, Nieto Senetiner, Cheval des Andes y Vistandes. Si la belleza de los autos no era suficiente, despuntar la faceta enóloga con la Cordillera de los Andes y las vides como telón de fondo no tiene precio.

Organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport, en esta ocasión participaron autos de las marcas Ferrari, Porsche, BMW, Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, y MG. También se pudieron ver personalmente modelos clásicos de Austin Healey, Delage, Amilcar, Triumph y Fiat. Pasado el mediodía del día de apertura se realizó un circuito cerrado frente a la Plaza Independencia, y como conclusión de las tres jornadas la entrega de premios sobre la calle. El cierre, de lujo: una cena en el hotel Hyatt a beneficio de la Fundación Conín.

 autos1 autos2 autos3 autos4 autos5

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally