School of Rock & Arts de Martín Carrizo en Nordelta

Martin Carrizo, quien fuera baterista de A.N.I.M.A.L., Walter Giardino (Rata Blanca), Gustavo Cerati y actualmente del Indio Solari (Redonditos de Ricota), abrió su escuela de Rock en Nordelta, íntegramente equipada con instrumentos de alta gama a disposición de todos los alumnos.

carrizo1«En MC School of Rock &arts enseñamos guitarra eléctrica, bajo, canto, teclados, batería e iniciación musical (2 a 5 años), producción musical y cursos de dj, y también iniciación a la danza, comedia musical, ballet, danza jazz, ritmos urbanos, yoga, y muchos cursos más!», explican. La escuela es para todas las edades y niveles; combinando clases del instrumento con ensambles generales, generando un clima de show permanente, trabajando en la autoestima y la confianza de sus estudiantes para salir a escena.

carrizo2«A fin de año realizamos un mega concierto de rock en el teatro Nini Marshall acompañados del mejor equipo técnico y de producción del país. Con antecedentes de shows internacionales, como Madonna, Roger Waters, Michael Jackson, entre otros, y nacionales como Soda Stereo, Indio Solari, Divididos… Todo bajo la dirección de nuestro director artístico Martin Carrizo», aseguran.
www.martincarrizoschool.com
www.facebook.com/martin.carrizoschool

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally