Ginebra y su colección Invierno 2016

GINEBRA-1La colección de Invierno 16 de Ginebra reafirma su esencia de marca de moda con una propuesta de colección llena de personalidad y elegancia con detalles femeninos. Y ahora, sólo habrá que darse una vuelta por su local de Nordelta Centro Comercial para descubrir sus nuevas propuestas.

Ginebra presenta un look versátil en sus materiales y formas, con una nueva colección que se compone de géneros livianos como la gasa de seda hasta paños de lana y cuero. Resaltando su carácter femenino, la esencia de Ginebra tiene atractivas piezas bordadas, apliques de cuero y pieles.

Una vez más, la seda es protagonista en muchas de las piezas claves de la temporada, desde blusas y túnicas hasta pantalones. En colores que van desde el tradicional negro y off White hasta el turquesa, rojo y celeste. También podemos encontrar colores secos como el verde militar y bordeaux, hasta colores de acento como el azul eléctrico.

Los estampados elegidos son las rayas y los búlgaros de intensos colores engamados con los distintos géneros de la colección.

Este invierno 2016 traerá una propuesta que incluye “siluetas amplias” y relajadas, como asimismo delicadas y femeninas blusas, túnicas y pantalones; también capas, tapados y camperas de diferentes estilos y materiales.

Los bordadosson el “IT” de esta temporada: desde las blusas y vestidos, hasta camperas de cuero, denim y jeans. Los sweaters completan los looks.

Las piezas de cuero sin duda siguen siendo los “must” de la colección, reinventar los clásicos urbanos como la campera biker o motoquera agregando su impronta es un símbolo que marca Ginebra. Predominan los abrigos, como las capas, los tapados y las parkas militares, se pueden encontrar en diversas morfologías y largos, con detalles de pieles, cueros y bordados.

La propuesta de accesorios incluye cómodas chatas, texanas, bucaneras, carteras con flecos y sobres de lentejuelas y piel para completar cualquier outfit.

Además, Ginebra presenta para esta temporada el lanzamiento de Prive, colección de piezas únicas y edición limitada. Es una colección madura, sofisticada, armoniosa y segura de sí misma. El bordado juega un papel determinante. Entre las texturas preferidas sobresalen la seda, satén y cuero. Esta colección convive a la perfección con el look nocturno, donde se destacan los sweaters bordados, vestidos con cadenas, chupines de seda, con los looks de cocktail clásicos de la marca, donde se siguen destacando las camperas de cuero bordadas, vestidos de seda y sastrería  con detalles bordados, y los vestidos largos de alta noche.

www.ginebrabsas.com

GINEBRA2 GINEBRA-3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally