Accesorios de lujo para las mujeres de hoy

RZ-Studio-campaña-InstitucionalRZstudio, es la marca de accesorios de lujo que ha creado un nuevo concepto de joyería de moda uniendo la calidad, tradición y saber con una visión contemporánea del diseño y las últimas tendencias.

 

Sus diseños actuales tienen una personalidad con sello propio a precios accesibles que aporta identidad a la mujer de hoy. Propone accesorios de lujo: anillos, brazaletes, aros, collares, colgantes, esclavas, creados y producidos íntegramente en Argentina en taller propio. Las piezas se funden en bronce o aleación de metales, según las necesidades de funcionalidad de cada pieza. Los principales materiales son las piedras semipreciosas como las ágatas en diferentes colores y el ojo de tigre, también se utilizan plumas de avestruz teñidas, acrílicos tallados y pulidos a mano.

 

“Pensaba que era capaz de hacer cualquier cosa, porque para mí los diferentes medios son diversas formas de expresar una idea, me gusta pensar que puedo añadir mi toque personal a casi cualquier cosa que forme parte de mi visión creativa global”, asegura Roxana Zarecki, Directora Creativa de la marca que fundó en 2008 tras graduarse como gemóloga y diseñadora de joyas.

 

El diseño y producción de accesorios de lujo orientado a desafiar la concepción tradicional de lo que debía ser la joyería es la premisa con la que comenzó desarrollando piezas exclusivas para las principales marcas de moda de nuestro país como Valdez, Uma, Vitamina, Allo Martinez, Yagmour, Mishka, entre muchas otras.

 

“Cada proyecto ha planteado sus propios desafíos pero también me ha enseñado nuevas formas y habilidades de abordar un encargo, me gusta trabajar con gente diversa y entusiasmarme con cada emprendimiento”, recuerda Roxana, quien cuando no está creando, diseñando o tallando algún accesorio en su estudio, disfruta de su tiempo libre en compañía de su marido y su pequeña hija.

 

Las tendencias para el verano 2016: el maxi anillo ocupa un lugar preponderante en una colección de accesorios. Las cadenas siguen siendo un must al igual que las formas geométricas y los símbolos religiosos. “Cualquier tendencia la podés ver y accesorizarte con todo lo nuevo de la colección en la tienda on line. Hay regalos para amigas, para las mujeres de la familia, con sólo un click quedas como una reina ante todas”, invita Roxana.

 

 

 

RZstudio showroom

Sinclair 3139 5 B – Buenos Aires

6009-7979

lnfo@rzstudio.com.ar

 

Tienda on line

www.rzstudio.com.ar

RZStudio-Coleccion-Iram-Producto-medallonRZStudio-Coleccion-Moon-Producto-esclavas

RZStudio-Coleccion-Bee-aros

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally