Reapertura de los mercados de Sabe la Tierra

Sabe-la-Tierra-Foto-6Los mercados Sabe la Tierra presentan novedades para el mes de marzo con 5 propuestas naturales, orgánicas y sustentables para arrancar el año de la mejor manera: circuitos cortos de mercados locales, ventas del productor al consumidor sin intermediarios y una experiencia de compra donde podés conocer a quienes producen los alimentos de manera sustentable y saludable.
En el mercado de San Fernando, se suman talleres, actividades, shows en vivo de músicos locales y mesas comunitarias para compartir entre vecinos, familia y amigos. Las Noches de Mercado de Vicente López continuarán con propuestas veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.
SABE LA TIERRA DE NOCHE: todos los viernes de 19 a 24hs en Av. San Martín 2400, Florida.
SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ: a partir del 5 de marzo retoma su horario habitual y estará todos los sábados de 10 a 17hs en Av. San Martín 2400, Florida.
SABE LA TIERRA MASCHWITZ: abre el sábado 5 de marzo en Goji: El Dorado 2336, Ing. Maschwitz. Estará todos los sábados a partir de esa fecha, de 11 a 18hs.
SABE LA TIERRA BELGRANO: a partir del 12 de marzo, sábado por medio de 10 a 20hs en Juramento 2527, casi esquina Ciudad de la Paz, Belgrano.
SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: todos los sábados de 10 a 17hs en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.
Para más información:
@sabelatierra
SABE-LA-TIERRA
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally