Cómo será la ampliación del Nordelta Centro Comercial

Ampliación centro comercial NordeltaHace varios meses adelantamos parte de cómo sería la renovación del Nordelta Centro Comercial, lanzando en este caso una nueva etapa de ampliación que se dará durante 2016, contemplando la incorporación de dos mil metros cuadrados de nuevos locales (ya están confirmados Jazmín Chebar, Ginebra, Cristóbal Colón, Giesso, Graciela Naum, Trosman y 47 Street, entre otros) y otros dos mil más para desarrollar una tienda por departamentos a cargo de la firma Editor Market. Esta última será, en palabras de sus desarrolladores, un espacio «novedoso que incorpora el concepto de diseño al de una tienda clásica», y será concebido por los empresarios Gabriel Brener y Maria Cherñajovsky (creadores de las marcas María Cher y Ay Not Dead).

El proyecto arquitectónico tendrá un concepto moderno, como se puede ver en el render que acompaña estas líneas, y las obras demandarán una inversión total cercana a los 150 millones de pesos.

Además, ya se comenzó con la ampliación del supermercado Disco, duplicando su superficie actual y convirtiéndose en un supermercado Jumbo. Próximamente comenzará también la construcción de un gimnasio el cual será operado por la firma Sport Club.

Se estima que en septiembre se estarán inaugurando los locales, en algún momento del segundo semestre de 2016 el supermercado, y recién en el primer semestre de 2017 el gimnasio.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally