Julio Zamora asumió como intendente de Tigre

Julio Zamora asumió como intendente de TigreEn el Honorable Concejo Deliberante, luego de ser leído el decreto de convocatoria a sesión especial, se invitó a Julio Zamora a ingresar al recinto para su asunción como Intendente de Tigre. La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, procedió a tomar el juramento de práctica, tras lo cual invitó a Zamora a dirigirse los vecinos: «Quiero agradecer a todos los vecinos de Tigre por la ratificación en el rumbo iniciado en el 2007, por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí. En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso», expresó.
También juraron como concejales titulares: Malena Galmarini, Sonia Margarita Gatarri, Fernando Daniel Mantelli, Rodrigo Juan Molinos y José María Paesani por el bloque UNA; Pedro Segundo Cernadas, Guillermo Ricardo Edwards y Ana María Ramos Fernández Costa por el bloque Cambiemos, y Martín Gianella, Sergio Ramón Romano y María Florencia Mosqueda por el FPV.
Luego, se definieron las autoridades del cuerpo y Alejandra Nardi (UNA) fue nombrada nuevamente presidenta del Concejo Deliberante. La Vicepresidencia 1ra fue para Daniel Macri y la Vicepresidencia 2da para Alberto Figueroa. Florencia Mosqueda (FPV) ocupará la Vicepresidencia 3ra y Segundo Cernadas (Cambiemos) la Vicepresidencia 4ta. Como secretario del cuerpo fue elegido Raúl Botelli, mientras que como prosecretaria fue nombrada Teresa Paunovich.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally