Feria de Navidad de Santa Bárbara

Feria de Navidad de Santa Bárbara
El domingo 15 de noviembre llega la 11° Feria de Navidad organizada por Acción Social Santa Barbara. Serán más de 110 stands, seleccionados por la comisión de eventos entre los más de 400 expositores que se presentaron. Habrá opciones de decoración, ropa, calzado y servicios.
La feria se llevará a cabo a orillas de la laguna, una oportunidad perfecta para hacer las compras de navidad y para pasar un día en familia al aire libre. Juegos para los chicos, parrilla, bebidas y mesa de postres serán de la partida: todo dado para disfrutar y pasar un momento agradable.
Todo lo recaudado se destinará a cubrir las necesidades del jardín Rincón de Niños en Troncos del Talar, la entrada consiste en un alimento no perecedero. Además, como novedad este año habrá una urna en la entrada en la cual se podrán depositar celulares que ya no utilicemos pero que aún funcionen: una empresa los compra y recicla sus partes, con lo cual también se estará ayudando a Acción Social y al medio ambiente al mismo tiempo.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally