ZAMORA SEGUIRA AL FRENTE DEL MUNICIPIO

ZAMORA SEGUIRA AL FRENTE DEL MUNICIPIO

Con un 43,09% de los votos, Julio Zamora fue reelecto ayer intendente de Tigre. Segundo salió Sergio Szpolski, el candidato del Frente para la Victoria, con el 25,8% de los votos. Y tercero, Ernesto Casaretto, con el  23,04%, del frente Cambiemos.
«Estamos muy contentos que los tigrenses hayan ratificado nuestra gestión -dijo anoche Zamora-. Vamos a seguir trabajado en materia de medio ambiente, seguridad, salud y educación. Es un orgullo que de manera mayoritaria nos hayan elegido. Me comprometo una vez más con ellos. Continuaremos escuchando a los vecinos de Tigre.»
Sergio Massa, líder del Frente Renovador-UNA, le levantó el brazo en los festejos. «Vivimos una jornada de democracia llena de participación, donde millones de argentinos fueron a depositar sus sueños y esperanzas para que la Argentina sea mucho mejor», señaló el diputado, quien resultó tercero en la carrera presidencial que se resuelve este mes entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).
Malena Galmarini, esposa de Massa, electa ayer primera concejal del FR local, señaló: «Agradecemos el apoyo que nos han brindado los argentinos y los vecinos de Tigre. Confiaron en nosotros porque hablamos con hechos a lo largo de nuestra gestión. Seguiremos acompañando y escuchando a cada uno de los ciudadanos del distrito, impulsando aún más el crecimiento que hemos tenido estos años».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally