Los candidatos a intendente cerraron sus campañas

Los candidatos a intendente cerraron sus campañas

De cara a las próximas elecciones de este domingo, los diversos candidatos a intendente de Tigre cerraron sus respectivas campañas. Por el lado de Julio Zamora, que busca mantener su cargo, el discurso final fue en Don Torcuato, recordando su mensaje de «renovar su compromiso y voluntad de trabajo para los próximos años». Aseguró que «es tiempo de ir por más, con más obras, más infraestructura, más salud, seguridad y educación para que todos sientan orgullo de la ciudad que tienen. Me comprometo a poner el cuerpo y alma para ver crecer a Tigre, cumplir con todo lo que hace falta y trabajar codo a codo con la gente, que es el verdadero motor de este Municipio pujante». Durante el cierre de campaña, Zamora recorrió el futuro edificio donde funcionará la nueva Dirección Departamental de Investigaciones (DDI); supervisó la nueva conexión de agua corriente que se está instalando en el barrio Basualdo; y visitó jardines de infantes, comercios, hogares y otras instituciones.

Por otro lado, bajo la consigna «Caravana para la Victoria», más de 70 vehículos partieron desde Don Torcuato, atravesaron El Talar, General Pacheco, Benavidez, Rincón de Milberg y finalizaron la recorrida en Tigre centro en la sede central del Frente para la Victoria sobre la Av. Cazón.

El candidato Sergio Szpolski habló a través de parlantes móviles y presentó sus propuestas de gobierno localidad por localidad. «Tenemos que recuperar la identidad tigrense. No quiero ver más ese tigrecito enojado en todos lados. Quiero recuperar el escudo de Tigre, con los símbolos de los frutos locales, de la industria, del Delta. Ese es el Tigre que queremos. El Tigre del trabajo y la producción, el Tigre del desarrollo», expresó.

Finalmente, Ernesto Casaretto –quien proviene de una histórica familia tigrense que vive hace 100 años en el distrito- fue durante 18 años secretario de gobierno de Ricardo Ubieto y él afirma que quiere seguir sus pasos aplicando la experiencia y el conocimiento que tiene del municipio. «Con Ubieto se pavimentaron más de 3000 cuadras, se construyeron 36 plazas, se instalaron 40.000 columnas de alumbrado, se ensancharon y urbanizaron 22 kilómetros de rutas, se crearon 8 polideportivos, se construyeron 45 edificios escolares. La gestión actual carece de un proyecto, no les pueden contar a los vecinos qué va a hacer en el futuro», asegura.

Presentadas las opciones y ya con las campañas cerradas, es momento ahora de los vecinos de Tigre decidir cuál es la conducción política que quieren tener los próximos cuatro años.
Los candidatos a intendente cerraron sus campañas
Los candidatos a intendente cerraron sus campañas
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally