Lo detuvieron en Villa Nueva, lo soltaron y ¿volvió a robar?

Lo detuvieron en Villa Nueva, lo soltaron y ¿volvió a robar?

Ignacio Alfredo Pardo, más conocido en el mundo de la música como Naco Goldfinger, está nuevamente en problemas con la justicia. En esta oportunidad, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs fue detenido y está acusado de liderar una banda que en agosto asaltó a la encargada de un restaurante en San Isidro y robó 100 mil pesos. Tras el asalto, la mujer fue secuestrada, golpeada y recibió descargas eléctricas en su cuerpo.

 

Gracias a una serie de escuchas telefónicas se logró dar con los participantes en el delito, y la detención por parte de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones se produjo ayer a la madrugada en un allanamiento realizado en La Horqueta. Pardo intentó escapar, pero fue detenido en una terraza a tres casas de distancia de la suya, según lo informado por la agencia Télam. Además del músico, fueron detenidas otras cinco personas, entre ellos el parrillero del restaurante, quien sería el entregador en el asalto.

 

¿Pero por qué decimos que volvió a robar? Es cuestión de volver atrás en el tiempo para recordar que el saxofonista estuvo preso en febrero del año pasado por una causa en la que quedó imputado como entregador de varios robos que se produjeron en San Isidro Labrador de Villa Nueva. En ese momento, el fiscal de Benavídez Sebastián Fitipaldi lo imputó como partícipe necesario del robo, pero fue excarcelado semanas después por un juez de garantías.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally