Una nueva estación de servicio en Maschwitz

UNA NUEVA ESTACION DE SERVICIO EN MASCHWITZ

Axion energy, inauguró oficialmente la estación de servicios ubicada en Av. Villanueva y ruta 9 de Ingeniero Maschwitz, como parte de su proyecto de re-identificación de la red de 550 puntos de venta que operaban bajo la marca Esso. Esta nueva estación es la número 25 con la nueva marca en el país.

El proyecto de expansión y renovación de la red de estaciones de servicio es parte del crecimiento de la empresa, que contempla terminar el 2015 con más de 100 estaciones con la nueva marca. Este proyecto, que comenzó a fines de 2014 y se desarrolla junto a los operadores de las bocas de expendio, tiene como objetivo consolidar su posición en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

La nueva estación, al igual que todas las AXION del país, presenta una nueva, innovadora y moderna imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de todos los productos en todas las posiciones de carga.
Las naftas que se ofrecen son la Axion Premium, Axion Súper, Axion Diesel y Axion Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally