Tigre fortalece su vínculo con el Rotary Club de Nuevo Delta

 

Rotary

El intendente, Julio Zamora, fue invitado a la cena organizada por el nuevo grupo rotario, donde recibió un reconocimiento por su labor en el partido, al tiempo que fue nombrado miembro honorario. Durante el encuentro, se debatieron proyectos comunitarios con perspectivas a futuro, los cuales poseen semejanzas con los proyectos impulsados por parte del Municipio.

En la sede de la delegación Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852, las autoridades del Rotary Club realizaron una cena donde el compañerismo y la solidaridad fueron los protagonistas. Se trata de una organización de vecinos que buscan trabajar para el bien común de las personas habitantes de Tigre.

En este marco, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó: “El resultado de este encuentro ha sido sumamente positivo. Estuvimos conversando con vecinos que tienen un especial afecto por el lugar donde viven y que, a través de esta organización, proponen distintas propuestas para lograr mejorar la calidad de vida en Tigre. Para mí es un honor poder participar de charlas de tamaña envergadura, donde los miembros nos plantean sus inquietudes sobre la situación que se vive actualmente, apuntando directamente a los que más necesitan. Por eso, entablar diálogo sobre estos proyectos con personas con tanto espíritu solidario me enaltece”.

Rotary

“Hoy particularmente hablamos de la posibilidad de trabajo en conjunto entre el Municipio y el Rotary para llevar adelante alternativas que permitan empoderar a sectores sociales vulnerables, tanto sea en infraestructura deportiva o en educación. De esta manera, debemos consolidar una agenda de trabajo entre ambas partes que nos permita alcanzar mejores condiciones de vida para los vecinos de Tigre”, puntualizó Zamora.

Posteriormente, el Intendente recibió una condecoración y el pin de socio honorario con su correspondiente diploma.

Por otra parte, Antonio Grandoni, presidente del Rotary Club de Nuevo Delta, indicó: “El objetivo de la reunión era poner a disposición del Municipio una serie de proyectos que esta institución ha elaborado con el fin de ayudar a la comunidad. Queremos direccionar nuestro objetivo hacia la sociedad, para que todos los días este sea un mejor lugar para vivir. Agradecemos, sobre todo, la presencia de Julio Zamora, en lo que fue un intercambio de opiniones con balances positivos para todos”.

Rotary

Además, Enrique Rossetti,  gobernador del Distrito 4895 de Rotary Internacional, indicó: “Este es uno de los clubes más nuevos que tenemos en el distrito, con lo cual ya tenemos cinco clubes rotarios en Tigre. Es grato saber que nuestros lineamientos tienen varios puntos en común con la gestión actual, lo que determina que podremos sostener proyectos en conjunto de una manera impecable”.

Rotary Club es una organización internacional de servicio cuyo propósito es prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary

Los rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Rotary

Estuvieron presentes: el Delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante; el Subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julian Kopecek y la rotaria, Mónica Neffke.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally