Denuncian más hechos de violencia en Acceso Bancalari

violencia en acceso bancalariEn un mensaje enviado a TN y la Gente, Candelaria Reid aseguró que el jueves 16 de julio un colectivo escolar -con más de treinta chicos de 14 años a bordo- que pasaba por el corredor Bancalari, fue víctima de un grupo de delincuentes que pasan sus días tirando piedrazos a los autos. «¿Los detuvo que fueran menores? No, ya nada les importa. Tirar piedras sólo para destruir, tirar piedras a menores de edad. Que alguien me explique, ¿cómo llegamos acá?», se pregunta Candelaria y continúa: «Paradójicamente, este evento ocurrió al lado de una publicidad de Scioli que dice ‘La policía local se prepara para cuidarte también en zona norte’. ¿Quién se siente cuidado? ¿Quién se siente seguro?».
Dentro del mismo mensaje, la vecina copia un correo electrónico que recibieron varias personas que viven cerca del corredor, en el que se da cuenta de la tentativa de robo que sufrieron varios vehículos, incluyendo disparos de los delincuentes, todos a principios de julio. Se menciona que dos ocupantes de una moto asaltaron a una mujer que circulaba en auto, luego de haber asaltado a una empleada en la senda peatonal entre el puente de la ruta 197 y Santa Bárbara; se hace referencia también al robo a un remisero que se encontraba detenido cerca del ingreso al barrio El Encuentro; asimismo el listado incluye el robo a mano armada de una moto en la YPF de Nordelta y los piedrazos a los vehículos que pasan por el puente del arroyo Basualdo.
«Es increíble que la inseguridad sea tal y NO SE HAGA NADA. Estamos HARTOS de la inseguridad. Queremos que nuestros chicos ESTÉN SEGUROS. BASTA. Pidamos un cambio», finaliza el mensaje de Candelaria.


No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally