Concurso por el nuevo diseño de Distrito Tigre Sur

diseñoLa municipalidad concursó la creación del diseño de la nueva identidad visual de la zona «Distrito Tigre Sur», competencia en la que participaron más de cien vecinos y de la que resultó ganador Juan Pablo Tredicce, estudiante de diseño gráfico y vecino de Nordelta. El podio se completó con Estefanía Tinto en segundo lugar, y Cecilia Montes de Oca en tercer puesto.

«Decidí participar porque me pareció una oportunidad estupenda. El logotipo que presenté a simple vista demuestra ser una T, pero si se ve de otra forma es un Tigre. A partir de un rombo la figura se va deformando y así se puede emplear en distintos niveles de comunicación, lo cual permite llegar a la flexibilidad que se requiere», explicó el vecino de la ciudad pueblo, quien se hizo acreedor de un premio de veinte mil pesos.

Además de los tres primeros lugares, en el acto de premiación se reconoció a los creadores de los 15 proyectos preseleccionados: Matias Santi, Paula Papagno, Camila Nasir, Jonathan Mendozs, Mariano Leguizamon, Maria Gabriela Garigliano, Javier Giménez, Maria Gnecco, Camila las Heras, Pablo Chica, Ian Franco Duric y Nicole Edward.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally