Fuerte choque en el ingreso a La Isla

Fuerte choque en el ingreso a La Isla NordeltaTal como dimos cuenta durante el fin de semana en la redes sociales de Gallaretas, en la madrugada del sábado, aproximadamente a la 1.30 de la mañana, un auto que se acercaba a la rotonda de los barrios La Isla y El Palmar a alta velocidad fue el protagonista de este accidente. El exceso a la máxima permitida en la Avenida Troncal hizo que el conductor no tomara la rotonda sino que golpeara el cordón y siguiera por encima de la misma, perdiendo el control del vehículo dirigiéndose hacia los jardines de Chateau 1. Sin embargo, otro desnivel del cordón lo hizo perder una rueda, rebotó y el auto giró varias veces desprendiendo algunas partes, terminando sobre el cantero de la división central de las calzadas.

El conductor fue atendido por médicos que se acercaron hasta el lugar, y si bien tuvo heridas de poca gravedad, afortunadamente no hubo que lamentar victimas.

Otro hecho que se suma a un largo listado que publicamos en los últimos meses y que deberían llamar nuestra atención para reflexionar acerca de por qué se producen estos hechos gravísimos de falta de educación vial.

1 Comment
  1. Perdón… que significa «alta velocidad»??
    Según los informado por el análisis de los videos tomados al vehículo en cuestión, este circulaba dentro de los limites permitidos (60km/h).
    Tienen alguna información diferente, es solo especulación o es algo para que la nota pegue más?
    Horacio J. Muñiz
    La Isla

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally