Paula Colombini lanzó su propia marca de ropa

Paula Colombini lanzó su propia marca de ropa NordeltaPaula Colombini ha hecho toda una carrera en el mundo de la moda. Ya a los 17 años era una top model, y trabajó para Versace, Guess, Armani y Polo Ralph Lauren. Fue tapa de las revistas de moda más reconocidas alrededor del mundo. También condujo programas de TV. Hasta protagonizó videoclips junto a Ricardo Arjona. Vecina de Nordelta, tiene aquí el local de ropa Las Mieles, donde también asesora a las clientas en cómo mejorar su look. Y ahora acaba de dar un paso mas: lanzó su propia marca de ropa, Murga.
“Es un paso más en mi evolución, desarrollar una línea de ropa que sea lo que yo misma busco: cómoda, muy usable”, cuenta a Gallaretas.
Paula dice que ella piensa la ropa para “una mujer a la que le pasan cosas, que tiene hijos, un novio o un marido, que trabaja, que se mueve”. “Y tiene que ser ropa que una se olvide que la tiene puesta, que no apriete, que no tire, que se sienta confortable”, añade.
Pero eso no quita que no tenga que ser elegante. “Pienso en ropa urbana, pero que con un detalle, con un accesorio, sirva también para un coctail”, precisa. Además, agrega, tienen que ser prendas “que inspiren, que den ganas”. En su idea, no hace falta que la ropa piense en la femineidad: “eso es algo que llevamos dentro, lo que nos ponemos tiene que resultarnos cómodo”.
“Es ropa que que nos acompaña orgánicamente en nuestros movimientos, que nos inspira a nosotras las mujeres que vivimos, disfrutamos, amamos y somos amadas, a nosotras que abrazamos a nuestros hijos, amigas y amores, que entendimos que sentirnos cómodas solo depende de cómo nos pensemos”, define.
“Por todo eso armé esta línea desde la mujer que soy, no desde la diseñadora que no soy”, precisa. Ella da las ideas directrices, los conceptos, los colores, las formas, y se apoya en la diseñadora Renata Zenteno Queiroz para los destalles más técnicos. Pero ella se encarga de prácticamente todo el proceso: un día puede estar buscando rollos de tela, otro recorriendo talleres o llevando prendas de un lugar a otro. Es su nueva vida, ahora ligada a lo empresario.
La ropa de Murga está disponible, claro, en el local de Las Mieles que conduce la propia Paula. Y también se vende a nivel mayorista para otros locales del país.

paula-colombini-2

¿Qué se usa?
Por Paula Colombini

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally