Festejá San Valentín en Bahía Grande

Festejá San Valentín en Bahía GrandePara festejar el fin de semana del día de los enamorados, los diversos locales de la Bahía Grande de Nordelta suman propuestas para compartir de a dos.
En Séptimo hay cena y happy hour el sábado desde las 19hs; ese mismo día podés sorprender a tu pareja en Color Factory armando tu propio brunch de 10 a 15 horas ($390 por pareja) o con cena a la carta y música en vivo (reservas al 4871-4362).
Si se trata de celebrar el amor, un día no alcanza y Benedicto suma la noche del viernes: durante viernes y sábado habrá fiesta con el DJ residente Andrés Martin y el DJ invitado Mauri Marti. Además, al ser fin de semana largo las alternativas de relax se expanden en el Hotel Intercontinental con los programas de spa & wellness: sauna seco, ducha escocesa, masajes y purificación corporal son sólo algunos de los elementos de este programa para liberar cuerpo y mente (reservas-nordelta@ing.com). En su restaurante Root brindarán un menú de cuatro pasos, con vino, espumantes y música en vivo (consutar precios y disponibilidad al 4871-9551).
Por último, Sushi Club también pensó algo especial para la noche del sábado 14 con un menú para parejas que incluye entrada, plato principal, postre y bebidas. Por consultas: www.sushiclubweb.com
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally